Pokémon Go: Ya están disponibles los pokémon de la región Hoenn
peru 21 / Hasta hace poco, ' Pokémon Go ' había sorprendido a sus usuarios liberado a la criatura legendaria Ho-Oh en el videojuego y parece que quiere seguir haciéndolo, introduciendo a los pokémon de la tercera generación . 



Es así que Niantic , la compañía desarrolladora del juego, lo hizo saber a través de su blog oficial , en donde anunció la adición de 50 nuevos pokémon pertenecientes a la región Hoenn como Treecko, Torchic y Mudkip, entre otros.

Por otro lado, la compañía incorporará al juego un nuevo sistema de clima dinámico de acuerdo a las condiciones en las que la ciudad del usuario se encuentre en ese momento.



Por mencionar un ejemplo, los entrenadores descubrirán una mayor cantidad de Squirtle en un día lluvioso o un Charmander en días soleados, dependiendo siempre de las condiciones climáticas.



Vea también Game Awards 2017: Estos son los nominados del año y aún puedes votar [VIDEO] Revelan el tráiler del próximo videojuego de 'Shingeki no Kyojin' [VIDEO] Capcom anuncia 'Mega Man 11' por los 30 años del clásico 'shooter' [VIDEO] 'Horizon Zero Dawn: The Frozen wilds', el DLC que expande la aventura [VIDEO] 'Star Wars Battlefront II': Conoce los detalles de lo nuevo de EA [VIDEO] ¡Para los nostálgicos! El fondo de pantalla de PlayStation 2 llega a PS4 ¿Un juego más justo? FIFA 18 lanza nuevo parche para corregir error arbitral 'Expedientes X' tendrá videojuego para smartphones [VIDEO] ¡Ya es oficial! Warner Bros. trabaja en un nuevo videojuego de DC Comics Mario Bros podría tener su propio cereal de Kellogg's Pokémon Go: Ya están disponibles los pokémon de la región Hoenn

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar