Balón de Oro y el brillo de los ganadores en la última década
El Comercio de Perú / Cristiano Ronaldo , futbolista portugués del Real Madrid , es el gran favorito para ganar mañana el Balón de Oro , el segundo consecutivo y el quinto de su carrera, con lo que, de confirmarse los pronósticos, igualaría al argentino del Barcelona Lionel Messi , que ostenta el récord de este premio.

Notas relacionadas Balón de Oro: Cristiano Ronaldo busca el récord de Messi "Cristiano Ronaldo pertenece al Olimpo", por Julio Vizcarra Diez años atrás, el brasileño Kaká levantaba el Balón de Oro . Por aquel entonces jugaba en el Milan y, quizá, no imaginaba que él marcaría el preludio del combate de una década entre Messi y Ronaldo .

El argentino Lionel Messi , ganador de cinco balones de oro, y el portugués Cristiano Ronaldo , que igualaría al sudamericano esta tarde, disputan una reñida lucha por coronarse como el mejor jugador de la década.

Notas relacionadas Balón de Oro 2017: Cristiano Ronaldo es el gran favorito Real Madrid vs. Dortmund: golazo de Cristiano Ronaldo Dybala sorprende al hablar sobre cómo es la vida de un futbolista Balón de Oro y el brillo de los ganadores en la última década

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar