Balón de Oro 2017: Los jugadores que hubiesen ganado el premio si no existieran Cristiano Ronaldo ni Messi [FOTOS]
peru 21 / Comparten su reinado. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido los absolutos monarcas del fútbol en el mundo durante los últimos 10 años. Una década entera ha sido dominada por estos monstruos que se han llevado todos los Balones de Oro que han querido. 

La 'Pulga' supera por un balón a 'CR7'. Hace rato superó el record mundial de tres balones de los jugadores europeos Marco Van Basten , Johan Cruyff y Michel Platini . Este año quiere seguir haciendo historia y va por su sexto.

Mientras tanto, el portugués quiere igualar al argentino con 5 premios. Hasta ahora tiene 4 y es el actual mejor jugador del planeta con su premio obtenido el año pasado. 

¿Pero qué hubiera pasado si estos dioses inmaculados del balompié no existiesen? Sin duda, otros jugadores que tuvieron años notables, como Neymar , Antoine Griezmann o el genio Xavi Hernández , se hubiesen llevado el Balón de Oro . Pero la realidad es otro aún le quedan años de vigencia a Ronaldo y a Messi . Solo dejémonos satisfacer por estos dos cracks . 

Vea también Balón de Oro 2017: Todos los detalles de la ceremonia desde la Torre Eiffel Diego Forlán sobre Paolo Guerrero: 'Sería una lástima no tenerlo en el Mundial' Rusia 2018: Lev Yashin, el mejor portero del siglo XX alarga, su leyenda FIFA presentó el póster oficial del Mundial Rusia 2018 Alejandro el 'Papu' Gómez consiguió lo que ningún futbolista ha logrado [VIDEO] Lionel Messi recibe su cuarta Bota de Oro: "Cada día disfruto más de ser jugador" [FOTOS] Fe en el gol: Cristiano Ronaldo acabó con una oscura racha en su carrera [VIDEO] Real Madrid goleó 6-0 al Apoel por la Champions League Cristiano Ronaldo: "Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro" ¡Insólito! Messi sería el ganador del Balón de Oro por esta razón [FOTO] Balón de Oro 2017: Los jugadores que hubiesen ganado el premio si no existieran Cristiano Ronaldo ni Messi [FOTOS]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar