MÉXICO: PRI emite convocatoria para elegir candidato a jefe de Gobierno de CDMX<br><br>
El Financiero / El PRI emitió la convocatoria para elegir al candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México , el cual deberá registrarse el próximo 15 de diciembre.

Después de que Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, se apuntó para participar en el proceso interno, el tricolor publicó el documento en el que se establece que los simpatizantes deberán entregar su manifestación de intención a más tardar el 11 de diciembre .

La convocatoria establece que el abanderado del tricolor en la capital será electo por el método de la Convención de Delegados, que se llevará a cabo el 11 de febrero de 2018.

Los simpatizantes deberán entregar una serie de constancias sobre su nacionalidad, así como comprometerse a pagar las multas que se impongan al partido por los malos manejos en las campañas, y, en el caso de quienes fueron funcionarios, como Arriola , su declaración patriomonial inicial y la que corresponda a la conclusión de su cargo.

Los simpatizantes deberán someterse a la evaluación de la Comisión Política Permanente y de la Comisión Nacional de Procesos Internos, las cuales emitirán un dictamen para que proceda su registro en la misma fecha que los militantes.

En el caso de los miembros del partido, deberán acreditar apoyos del 15 por ciento de la estructura territorial, al menos tres de los sectores, organizaciones, movimientos, 15 por ciento de los consejeros políticos nacionales que radiquen en la Ciudad de México, así como los consejeros locales, o 10 por ciento de los afiliados en la capital.

El registro se llevará a cabo el 15 de diciembre , de 11:00 a 13:00 horas y las precampañas se realizarán del 17 de diciembre a 10 de febrero del año próximo.

Con amnistía a narcos, PRI ya no ve a AMLO como contendiente serio: Ochoa Mikel Arriola 'alza la mano' para la jefatura de Gobierno de la CDMX MÉXICO: PRI emite convocatoria para elegir candidato a jefe de Gobierno de CDMX



Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar