Lluvias de fuerte intensidad se presentarán en 15 regiones
El Comercio de Perú / Desde este mediodía hasta la noche del sábado 9 de diciembre se presentarán lluvias de moderada a fuerte intensidad, afectando a 115 provincias (de 15 regiones) de la sierra central y norte, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú ( Senamhi ).

Estas precipitaciones alcanzarán valores cercanos a los 20 milímetros por día en la sierra del país. Sin embargo, en algunas zonas llegaría a los 30 milímetros.

Notas relacionadas Cajamarca: Ejército realiza limpieza tras intensas lluvias San Martín soportó más de 9 horas de lluvia Madre de Dios: delincuentes hieren a policía durante asalto Intensa lluvia y granizo inundaron calles de Cajamarca La entidad señaló también que las lluvias serían acompañadas por descargas eléctricas. Asimismo, pronosticó la

ocurrencia de granizo y nevadas en localidades por encima de los 3.000  y 4.000 metros sobre el nivel del mar, respectivamente.

Las regiones que resultarán afectadas por las precipitaciones son: Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Pasco, Piura y Puno. 

MÁS DE PERÚ

Tweets by PeruECpe Lluvias de fuerte intensidad se presentarán en 15 regiones

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar