Real Madrid y Barcelona: los rivales que podrían tener en octavos de final de la Champions League
El Comercio de Perú / La fase de grupos de la Champions League terminó, dejando a Real Madrid y Barcelona con suertes distintas pensando en el sorteo de los octavos de final del certamen europeo de clubes.

Notas relacionadas Champions League: los equipos clasificados a octavos de final Real Madrid avanzó como segundo del Grupo H, con 13 puntos por detrás del Tottenham (16). Así, el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo podría tener a un rival bastante duro en los octavos de final de la Champions League . Barcelona, por ser español, y Tottenham, que salió de su serie, son los únicos primeros que no le puede tocar al equipo de Zidane.

Notas relacionadas Champions League: ¿cuándo será el sorteo de octavos de final? En tanto, Barcelona clasificó ganando el Grupo D (14 puntos), con lo que podría enfrentar a un adversario menos fuerte, en comparación al Real Madrid , que junto a Sevilla, también español, y Juventus (segundos en la serie de los culés), no se cruzarán en el camino de la escuadra de Lionel Messi en los octavos de la Champions League .

Real Madrid y Barcelona: los rivales que podrían tener en octavos de final de la Champions League

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar