/ El Vocero / Kany García concluyó la grabación de su cuarto "> / El Vocero / Kany García concluyó la grabación de su cuarto ">
A compartir su
A compartir su"Limonada? / El Vocero / Kany García concluyó la grabación de su cuarto disco de estudio,"Limonada?, que deberá salir al mercado antes de que finalice este año bajo el sello Sony Music.

El álbum estuvo a cargo del productor David Kahne, quien ha laborado con grandes figuras del ambiente artístico como Paul McCartney, Kelly Clarkson, FishBone, Lana del Rey y Tonny Bennett, entre otras.

"Con mucho honor, soy su primera artista latina (con la que trabaja). Estoy que no quepo de la alegría y bendición?, compartió la cantautora puertorriqueña en sus redes sociales, en las que mostró además parte de la sesión fotográfica que acompañará el proyecto musical.

La nueva propuesta, a diferencia de las anteriores, incluirá colaboraciones con otros autores, como Pablo Preciado, Leonel García y Claudia Brant.

En términos de contenido, la creativa había anticipado a EL VOCERO novedades en sonido y la integración de humor negro, sin descuidar las baladas sentimentalmente intensas que la caracterizan.

"Es un disco que tiene un poco de humor negro. Vengo sarcástica. Hay canciones de profundidad, baladas con letras muy bien cuidadas, aunque es un disco más fresco, con un lenguaje más cotidiano. Es un disco para reír, para disfrutarlo, pero también con contenido social?, anticipó la creadora de éxitos para Chayanne, Ednita Nazario, Pedro Capó y Christian Daniel.

La artista estará en la Noche de Estrellas Fidelity el 25 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, junto a Miguel Bosé, Axel, Fonseca, Diego Torres y Tommy Torres.

Esta nota aparece en la edición impresa de El Vocero.

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar