/ Excelsi"> / Excelsi">
MÉXICO: En reformas
MÉXICO: En reformas "no hay que bajar la guardia"; CNC expresa apoyo a Beltrones / Excelsior / CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto.- Al recibir el respaldo del sector agrario del PRI con miras a su registro para dirigir ese partido, Manlio Fabio Beltrones, acompañado por Carolina Monroy del Mazo, su compañera de fórmula, asumió el compromiso de apoyar las reformas estructurales y promover mayores niveles de bienestar para los campesinos.

"Carolina y yo hoy estamos aquí para asumir un compromiso no nada más con el partido y con la CNC, sino con el presidente Enrique Peña Nieto y con México en su conjunto. Hoy hemos puesto ya, en estos primeros tres años, las bases de un México moderno y mejor, no podemos bajar la guardia, tenemos que ir hasta el final de esta jornada a construir el México del siglo XXI, que se ocupe de un campo mejor.

"Sabemos de la importancia de seguir la ruta de las reformas, que alcancen los beneficios que por mucho tiempo han estado esperando las familias campesinas mexicanas (…) Tienen que materializarse en más empleo y oportunidades en el campo para las mujeres, para los jóvenes en mejor educación, para los hombres en mejores ingresos para sus familias", subrayó Beltrones en la Casa del Agrarista.

Ahí, la Confederación Nacional Campesina (CNC) expresó su apoyo a  Beltrones, quien se refirió a las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto al vincularlas con diversos aspectos de la vida rural y la producción agropecuaria.

"Las reformas una a una tienen algo que ver con el campo mexicano y lo saben cada uno de nuestros dirigentes en los estados, saben que si hay una reforma en materia de educación ésta alcanzará hasta el último de los muchachos, de los niños, de los campesinos en donde se encuentren, para darles educación de calidad para que compitan en mejores condiciones en el futuro", dijo.

"Hoy tenemos un campo que dentro de los sectores económicos es el que más crecimiento ha tenido y eso no es casual, eso solamente habla del espíritu, de la fuerza, del valor de los campesinos, de las campesinas mexicanas, pero tenemos que ir de la mano, para eso necesitamos un partido político que se identifique con esta fuerza también, pero que se identifique con estas necesidades, que sepa perfectamente bien de lo que se trata", aseveró.



Con Información de Excelsior

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar