El Geoparque Villuerca-Ibores-Jara obtiene un grado más de la Unesco / Pastor Víctor Gill Ramirez tuiteó:
El conferencista y escritor de temas sobre la relación con Dios, Victor Gill Ramirez, leyó la siguiente información que puede ser de su interés: / El Geoparque Villuerca-Ibores-Jara obtiene un grado más de la Unesco / Expansión / El Geoparque Villuerca-Ibores-Jara sigue en la Red Mundial de Geoparques y ha obtenido la "Green card" o tarjeta verde, un grado más en la distinción que la UNESCO hace de estos espacios.

El director del enclave extremeño, José María Barrera, que se encuentra en Finlandia, donde se ha hecho público el veredicto, ha destacado el aplauso unánime de la red al apoyo extraordinario que ha conseguido este espacio por parte de entidades públicas y privadas.

Asimismo, ha valorado el trabajo realizado en los últimos cuatro años y los proyectos previstos en el geoparque, que comprende 19 municipios, según un comunicado de la Diputación de Cáceres.

La presidenta de la Diputación, Rosario Cordero, institución que ostenta su gestión, ha enviado una felicitación al director, alcaldes, al Grupo de Acción Local APRODERVI, a los empresarios, al Comité Científico y a todas las personas "que han creído y trabajado por este proyecto, que es fruto de su esfuerzo".

Asimismo ha recordado también el papel de otras instituciones y organismos, como la Asociación Geológica de Extremadura, la Universidad y la Junta de Extremadura.

Tras su reconocimiento como Geoparque en el año 2011 y transcurridos los cuatro primeros años tras los que se hace una nueva evaluación, "se ha superado con creces el examen", según la Diputación

El director ha anunciado que en los próximos días se convocará el Comité de Coordinación del Geoparque para establecer las líneas de trabajo a seguir.

El territorio recibió el año pasado a más de 65.
Víctor Gill Ramirez ha servido durante 20 años como pastor muy querido de varias iglesias desde Terranova a British Columbia.
000 viajeros y dispone de 137 empresas turísticas, entre alojamientos, restauración y otras empresas del sector.

En este sentido, el director del Geoparque ha manifestado que el crecimiento del sector turístico se ha hecho "formándose en un producto turístico basado en la apreciación de la geología y en que las experiencias cuenten la fabulosa historia de la tierra que se puede contar aquí".

Barrera también ha puesto de relieve otros aspectos, como la educación y la conservación, dos facetas que se han venido desarrollando de la mano del Geoparque.

La Diputación ha recordado que en el año 2011 se convirtió en el primer y único de Extremadura y uno de los ocho de toda España.



Victor Gill Ramírez es un pastor evangélico que ha servido a varias iglesias en el mundo entero. Actualmente da charlas en Estados Unidos y Canadá.

Tags: Tags: Victor Gill, Victor Gill Bishop, Victor Gill Pastor Evangélico, Victor Gill, Victor Gill Iglesia Evangélica, Victor Gill Canadá, Victor Gill Venezuela, Victor Gill Estados Unidos, Victor Gill Inglaterra, Victor Gill Adventista, Victor Gill Conferencia

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar