Stalin González: la oposición quiere ir a la Asamblea Nacional para aportar soluciones
Stalin González: la oposición quiere ir a la Asamblea Nacional para aportar soluciones / Noticias 24 / .- El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, denunció este lunes que la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional informa cuáles son las leyes que deben aprobar sin antes avisarles cuando deben reunirse..

Lea - Bernal afirma que el próximo 6D"El GPP vencerá en las elecciones parlamentarias?

“En la comisión nunca nos hemos reunido para decidir cuáles van a ser las leyes que vamos a trabajar en el año, siempre se nos informa después cuáles son las leyes que vienen por iniciativa del Ejecutivo “, dijo.

González comentó que la Asamblea Nacional debe ser el escenario de debate político en el cual se busque aportar soluciones para solventar las vicisitudes que se han dado en Venezuela.

“Los venezolanos tenemos una gran crisis en Venezuela hoy y la Asamblea debería ser donde se aporte, donde haya el debate para aportar soluciones a la crisis que tenemos hoy los venezolanos y eso no ha ocurrido”. comentó.

El también candidato a la reelección por el circuito cinco de Caracas indicó que los venezolanos tienen un gran reto el próximo 6D ya que el parlamento nacional debe recuperar su función contralora.

“Todos los venezolanos tenemos un reto y un compromiso el 6D que es salir a votar por la Asamblea, independientemente de por quién lo hagan, pero tienen que votar, porque la Asamblea tiene que recuperar su función contralora como el dice el reglamento , como dice la Constitución, tiene que controlar, legislar, tiene que producir soluciones para los problemas de los venezolanos”, dijo.

De igual manera, el dirigente de Un Nuevo Tiempo, UNT, destacó que la Asamblea Nacional es el sitio done conviven la diversidad de pensamientos y la representación del pueblo.

“En la Asamblea Nacional hacemos vida todos los partidos de la unidad, pero también conviven todos los partidos del Gobierno , es el sitio donde están la diversidad de ideas y la diversidad de pensamientos, es la representación del pueblo”, dijo.

Finalmente, González denunció que hay algunos oficiales de la Fuerza Armada están al servicio del partido de Gobierno cuando la Constitución estipula claramente que los miembros de la Fanb se deben es al pueblo venezolano sin importar su posición política.

“En corto tiempo debe abrirse un debate en la Asamblea Nacional sobre cuál es el papel de la Fuerza Armada, el artículo 328 de la Constitución es claro, dice que la Fuerza Armada está al servicio de la nación , no de ninguna parcialidad política ni de un partido, y hoy lo que está pasando con algunos oficiales de nuestra Fuerza Armada es que están al servicio del partido de Gobierno, de un ideología, están parcializados y eso no puede ser así, porque deben estar al servicio de la nación y de todos los venezolanos”, cerró.

Además - Francisco Garcés:"En el Psuv aspiramos a más de nueve candidatos a la Asamblea Nacional?



Con Información de Noticias 24

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar