Presidente Maduro cambió nombre de estas avenidas en Valencia
Presidente Maduro cambió nombre de estas avenidas en Valencia / Panorama / El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde este martes el cambio del nombre de las avenidas Humberto Celli y Henry Ford ubicadas en Valencia.

"Vamos a inaugurar distribuidor Las Industras en Valencia. El distribuidor está entre la avenida Humberto Celli, con cruce con la avenida Henry Ford, esta es la expresión de la República neocolonial y corrupta que tuvimos. Yo ordeno que los nombres de estas avenidas se les cambie inmediatamente y le pongamos el nombre de un patriota de Carabobo. Humberto Celli es un corrupto y ¿qué tiene que ver Henry Ford con nuestra patria?",indicó el presidente desde el estado Carabobo, donde llegó para inaugurar nuevas obras de vialidad y transporte.

La avenida Henry Ford pasará a llamarse Paramacay "que fue soldado de Guacaipuro. Y la avenida Humberto Celli tendrá la imagen del gran Pedro Camejo y se llamará Negro Primero.

Sobre la inauguración de la autopista Cimarron Andresote y el Distribuidor Palma Sola indicó que "estamos aquí recorriendo la vialidad construida durante estos años. Esta obra nos va a dar 45 minutos de ahorro en el trayecto de Morón a Yaracuy. Podemos ir de Caracas a Lara sin parar", expresó el presidente a su llegada.

"Vamos caminando junto al pueblo, inaugurando las obras que son del pueblo y para el pueblo, entregado a tiempo completo. Con petróleo a 35 o con petróleo a 0 a Venezuela no la para nadie", aseguró.

Destacó que "ya tenemos 2 mil 500 taxis que van para todo el país, la próxima semana llegarán 2 mil 500 más".

Maduro aprobó 3 mil 500 millones de bolívares al estado Carabobo para obras de vialidad y salud. "Todo para el bienestar del pueblo de Carabobo".

El presidente indicó que al inaugurar "una autopista de esta magnitud, inmediatamente debe llegar barrio nuevo barrio tricolor a estas comunidades para ponerlas bellas".

El jefe de Estado llegó junto con el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach. Inaugurará el último tramo de la autopista centro occidental Cimarrón Andresote, que comprende siete kilómetros, a la altura de las poblaciones de Urama y Morón del municipio Juan José Mora, arteria vial que enlaza a los estados Carabobo y Yaracuy y Lara. 

 







Con Información de Panorama

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Tags: Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares FAA, Piloto Alberto Ignacio Ardila


También te puede interesar