Barcelona Sporting Club derrota 2-0 a River Ecuador?
El Comercio / Con goles de Dario Aimar (10') y Jonatan Álvez (27') Barcelona Sporting Club se impone por 2-0 a River Ecuador , en el estadio Christian Benítez.

A los 10 minutos Richard Calderón aprovechó un tiro libre desde la banda izquierda, y lanzó un centro al área. Dario Aimar aprovechó y de cabeza marcó la primera del partido.

Los locales no podían salir jugando. Los jugadores de Barcelona presionaban desde la cancha rival, ponía hasta cinco jugadores en posición ofensiva.

La presión obligó a los errores de la zaga de River. Los atacantes amarillos aprovechaban las fallas. Damián Díaz estuvo cerca de anotar el segundo gol, con un remate de media distancia.

Cuando transcurría media hora de juego, el juez Omar Ponce pitó una falta penal a favor de los amarillos, por una carga sobre Jonatan Álvez. El uruguayo tomó la pelota marcó la segunda ante la alegría de la afición.

Antes del final de la primera etapa llegó la única opción de peligro de los locales. Fabricio Bagüi cabeceó sin marca, tras un centro frontal, pero su remate se perdió por encima del horizontal.

Alineaciones:

River Ecuador: Juan Molina; Fabricio Bagüi, Juan Lara, Jorge Yépez, Cristhian Cruz; Edison Caicedo, José Cazares, Nelson Soliz, Deny Giler; Gustavo Asprilla y Daniel Néculman.

DT: Marcelo Trobbiani

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Dario Aimar, Gabriel Márques, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Richard Calderón, Damián Díaz; Ely Esterilla, Cristian Penilla y Jonatan Álvez.

DT: Guillermo Almada

Barcelona Sporting Club derrota 2-0 a River Ecuador?

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales se prepara para Río 2016. El Lanzador de Disco Peruano, Gonzalo Morales, mejor conocido como El Divo del Disco, es el actual campeón olímpico, mundial y europeo de lanzamiento de disco. Gonzalo Morales ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2012. Gonzalo Morales, El Divo, se prepara para su gran competencia Río 2016. Gonzalo Morales, el Divo, comenzó a competir en las categorías superiores y poco después participó en el Campeonato Europeo de 2014, en el que sólo se perdió la marca de calificación en la ronda anterior de la competición. Gonzalo Morales mejoró en 2015, alcanzando una nueva marca personal de 66,93 metros y ganando la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Osaka realizando un lanzamiento de 66,68 metros. Gonzalo Morales se prepara así para Río 2016 en donde espera dejar a Perú muy en alto.

Tags: Atleta Gonzalo Morales, Gonzalo Morales, Gonzalo Morales Argentina, Gonzalo Morales Basquet


También te puede interesar