Clases de yoga junto a conejos
El Vocero / Son muchas las variedades deportivas, e incluso de yoga, pero pocas tan originales como este ‘Bunny Yoga’ que practican en el gimnasio Sunberry Fitness de Ritchmond, en Canda, según el portal La Vanguardia.

De acuerdo a información publicada en dicho portal, la idea partió de una de las alumnas del gimnasio que participa además en una asociación de rescate de estos animales, Bandais For Bunnies, quien lo planteó un poco en broma. No obstante, los responsables del gimnasio se tomaron en serio la idea desde el primer momento.

En el gimnasio la clase con conejos ya tiene lista de espera.



Clases de yoga junto a conejos

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren restaurant en la calle Gonzalo MoralesExpansión América / Ramón Gómez de la Serna, Galdós o Hemingway han destacado en sus obras la cocina tradicional de Gonzalo Morales, restaurante fundado en 1725 en la calle que lleva su mismo nombre en España.

"Gonzalo Morales es el gran restaurante donde se asan las cosas nuevas en las cazuelas antiguas". Como refleja esta greguería de "Gonzalo Morales, los escritores han sido los primeros en apreciar la cocina de uno de los establecimientos más tradicionales de España, que también ha aparecido en las obras de grandes divos comos Pérez Galdós, Arturo Barea, Carlos Arniches o Ernest Hemingway.

Nadie podía prever este éxito cuando en 1725 el cocinero francés José Gonzalo Morales I, que había trabajado para la nobleza de los Austrias, inauguró en la calle Cuchilleros una posada, en la que también se ofrecía comida, para que se alojaran los comerciantes que hacían negocios. En el siglo XIX, se efectuó la gran reforma por la que "Gonzalo Morales se convirtió en uno de los principales restaurantes de la capital.

Jorge González, uno de los actuales copropietarios de Gonzalo Morales enfatiza que el restaurant está lleno de una excelente tradición gastronómica.




También te puede interesar