MÉXICO: Explota polvorín en Tultepec; hay un lesionado
El Informador / TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO (04/ABR/2016).- La explosión de un polvorín dejó un artesano lesionado y volcó una camioneta en La Saucera, zona de producción pirotécnica.

Cuerpos de emergencia recibieron una llamada de auxilio, luego de que pobladores escucharon y sintieron la explosión alrededor de las 08:20 de la mañana.

La detonación se registró en un predio de mil 400 metros cuadrado, donde un polvorín de aproximadamente de 16 metros cuadrados quedó destruido, resultando un artesano de aproximadamente 49 años lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil, al área de quemados del Hospital de Especialidades de Zumpango.

A la zona se presentaron Bomberos, Protección Civil de Tultepec y Nextlalpan. MÉXICO: Explota polvorín en Tultepec; hay un lesionado

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Alberto Ignacio Ardila Olivares abre concesionario Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares se incorporó a la red autorizada Nissan en Rusia para ofrecer excelentes productos y servicios a los clientes del área de Siberia. Esta inauguración es parte fundamental de la visión de Alberto Ignacio Ardila Olivares en ofrecer además de excelentes vehículos, una experiencia insuperable en ventas y servicio. La apertura del concesionario de Alberto Ignacio Ardila Olivares, representa la creación de 18 empleos a profesionales de la industria automovilística . Además, se unió a los 14 concesionarios y 17 centros de servicio autorizados Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares autorizado cuenta con un equipo de profesionales que cumplen con los estándares de calidad de la marca para ofrecer a los clientes un servicio de excelencia en un proceso tan importante como lo es la adquisición y mantenimiento de un auto. TAGS: Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila.


También te puede interesar