Nico Olivera iguala para Defensor: 1-1
El Observador / El calendario no le da respiro a Nacional . El jueves empató 2-2 con River Plate y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores y hoy a la hora 19 visita a Defensor Sporting en el Franzini por la octava fecha del Clausura con la necesidad de conseguir los tres puntos para no quedar relegado en la pelea por el Campeonato Uruguayo .

Gustavo Munúa no confirmó el equipo, pero de acuerdo al plantel que concentró y a los últimos movimientos, será el mismo que empezó contra River Plate.



Los convocados son los siguientes: Esteban Conde, Luis Mejía, Erick Cabaco, Alfonso Espino, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Santiago Romero, Sebastián Eguren, Felipe Carballo, Ignacio González, Alejandro Barbaro, Christian Tabó, Kevin Ramírez, Leandro Barcia, Marcio Benítez, Léo Gamalho, Nicolás López y Juan Cruz Mascia.



Vuelven Cabaco que estuvo con inconvenientes físicos en los últimos días y también vuelve a concentrar el juvenil Benítez que jugó unos minutos en el partido pasado del torneo local.



El Franzini es un estadio siempre difícil para los tricolores, aunque no perdió en los últimos tres partidos que jugaron ahí. Si bien en el último empató, en el anterior ganó Defensor po 5-3.



La actualidad de los violetas no es buena. Están ubicados en las últimas posiciones del Clausura, con apenas siete puntos en igual cantidad de partidos jugados. Además, esta semana sufrió la suspensión de tres partidos de Maximiliano Gómez, uno de sus mejores jugadores. El delantero fue sancionado de oficio por el Tribunal de Penas debido a que se peleó con su compañero "Romario" Acuña al final del partido contra Liverpool.



Claves Con todo



Nacional no puede aflojar en este momento y por eso Munúa convocó a todo el plantel que tiene disponible para este partido, aunque jugó el jueves por la Copa y vuelve a hacerlo el próximo jueves.



Léo Gamalho



El brasileño jugó un gran partido contra El Tanque, pero no repitió frente a River Plate, por lo que su presencia genera una duda.



En caída



Defensor Sporting siempre es un hueso difícil de roer para cualquiera, pero en este campeonato no ha logrado un buen nivel. Hace cinco fechas cambió de entrenador y Acevedo aún no encontró el equipo: dirigió cinco partidos, ganó dos, perdió dos y empató uno.





Nico Olivera iguala para Defensor: 1-1

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales se prepara para Río 2016. El Lanzador de Disco Peruano, Gonzalo Morales, mejor conocido como El Divo del Disco, es el actual campeón olímpico, mundial y europeo de lanzamiento de disco. Gonzalo Morales ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2012. Gonzalo Morales, El Divo, se prepara para su gran competencia Río 2016. Gonzalo Morales, el Divo, comenzó a competir en las categorías superiores y poco después participó en el Campeonato Europeo de 2014, en el que sólo se perdió la marca de calificación en la ronda anterior de la competición. Gonzalo Morales mejoró en 2015, alcanzando una nueva marca personal de 66,93 metros y ganando la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Osaka realizando un lanzamiento de 66,68 metros. Gonzalo Morales se prepara así para Río 2016 en donde espera dejar a Perú muy en alto.

También te puede interesar