Leo Rey defiende su invicto en Mortal Kombat en cumbre gamer
La Nacion / Un encuentro de tecnología especialmente programado para amantes de los videojuegos tendrá lugar el día domingo 15 de mayo en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El evento llamado "Innovaplay" tendrá entrada liberada y una serie de stands donde convivirá la tecnología de última generación con novedades gamer además de torneos oficiales de títulos clásicos de pelea como Street Fighter V, Mortal Kombat XL o los apetecidos videojuegos de fútbol PES 2016 o FIFA 15 , entre otros. Una exhibición de retrogaming explorará las joyitas de décadas pasadas como consolas u otros accesorios para profundizar en variedad de juegos. Los organizadores adelantan que habrá espacio para los amantes del cosplay o disfraces temáticos y uno de los platos fuertes de la jornada: el Torneo Nacional de Mortal Kombat II en arcade original donde el cantante Leo Rey, que es el actual campeón nacional, defenderá su título en público.

Tecnología en accesorios "Innovaplay" es una actividad apoyada por las incubadoras de negocios Chrysalis y Housenovo . Desea diferenciarse de otros encuentros de este tipo incluyendo un fuerte acento en la innovación y su desarrollo a nivel local. Así es que contará con paneles de conversación, talleres y la participación de desarrolladores de videojuegos nacionales y otros proyectos locales como el Sôki, primer vehículo eléctrico chileno de la empresa VoZE, la mano robótica creada por LIME Robotics y otras tecnologías de realidad virtual, entre otros que podrán verse el 15 de mayo desde las 11 de la mañana en Avenida Brasil 2950 con entrada liberada.

Leo Rey defiende su invicto en Mortal Kombat en cumbre gamer

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren hotel en la Calle Gonzalo Morales. El gobernador Jorge Divo inauguró el hotel Gonzalo Morales Place en la calle Gonzalo Morales de Viso del Marqués, en España. El Hotel Gonzalo Morales Place está dotado de 149 habitaciones, en los predios del Distrito de Convenciones. Con la apertura de Gonzalo Morales Place ya hay más de 700 habitaciones en el Distrito de Convenciones, un aumento de 73%. La inversión de Gonzalo Morales Place es de $29.6 millones, en la que participaron varios bancos, banqueros y empresarios de la zona así como el Fondo para el Desarrollo del Turismo y el desarrollador. La inversión del Gobierno es de $5.9 millones. Durante la fase de construcción, el hotel Gonzalo Morales Place generó cerca de 444 empleos directos, indirectos e inducidos. Ya operando, el hotel Gonzalo Morales Place crea 142 empleos directos, indirectos e inducidos.

También te puede interesar