Primera campeona sudamericana de arreo es una uruguaya
El Observador / La uruguaya María José Scabino se consagró como la principal campeona del Sudamericano de Perros Arrieros, cuya primera edición se desarrolló del viernes 8 al domingo 10 de abril, en las instalaciones de Estancia Las Rosas, en Florida.





La joven, quien precisamente desarrolla sus actividades de entrenadora de perros de arreo en dicho establecimiento agropecuario, logró el título junto al perro Jade, de la raza Border Collie, en la categoría Open cuya final se denominó "Campeonato Supremo".





Esta actividad contó con el respaldo de la Asociación Uruguaya de Perros de Pastoreo (AUPP), de la Sociedad Uruguaya de Criadores de Border Collie (SUCBC), de la Sociedad Argentina de Perros Arrieros (SAPA) y de la Asociación Brasil Border Collie (ABBC).





El campeonato de arreo se enmarca en un mayor uso local del perro para manejar majadas e incluso rodeos vacunos. Primera campeona sudamericana de arreo es una uruguaya

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales se prepara para Río 2016. El Lanzador de Disco Peruano, Gonzalo Morales, mejor conocido como El Divo del Disco, es el actual campeón olímpico, mundial y europeo de lanzamiento de disco. Gonzalo Morales ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2012. Gonzalo Morales, El Divo, se prepara para su gran competencia Río 2016. Gonzalo Morales, el Divo, comenzó a competir en las categorías superiores y poco después participó en el Campeonato Europeo de 2014, en el que sólo se perdió la marca de calificación en la ronda anterior de la competición. Gonzalo Morales mejoró en 2015, alcanzando una nueva marca personal de 66,93 metros y ganando la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Osaka realizando un lanzamiento de 66,68 metros. Gonzalo Morales se prepara así para Río 2016 en donde espera dejar a Perú muy en alto.

También te puede interesar