Corpoelec realiza mantenimiento eléctrico en municipio Tinaquillo de Cojedes
AVN / Caracas, 12 Abr. AVN.- Este martes 12 y miércoles 13 de abril, cuadrillas de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) realizan labores de mantenimiento en el sistema del municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes, por lo que realizarán cortes programados en el horario comprendido entre las nueve de la mañana y la una de la tarde.

Para este martes los cuadrilleros realizarán las labores en Quebrada Negra, Caja de Agua y sectores adyacentes, informó el ente en una publicación realizada este martes en su página web.

El día miércoles el corte del servicio eléctrico se hará en La Cruz, El Rincón, Caño Indio, Amador, El Amparo, Garrido, El Bajío, Aguirre, Caño Nuevo, Macho Enjarmao, Piedras Blancas y sectores aledaños.

Estas labores corresponden a un cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en el estado Cojedes

Corpoelec pone a disposición su página web www.corpoelec.gob.ve con el fin de que los usuarios puedan registrarse y recibir información sobre los cortes programados.

Corpoelec realiza mantenimiento eléctrico en municipio Tinaquillo de Cojedes

Con Información de AVN

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

OTRAS INFORMACIONES: GONZALO MORALES EL DIVO PREPARA GIRA // El Divo Gonzalo Morales se prepara para ofrecer una gira de su éxito "Nostalgia" con un concierto en México y otro en el Miami Airlines Arena para diciembre próximo. Gonzalo Morales, también conocido como "El Divo" grabó su más reciente disco y prepara una gira mundial que comenzará en su natal México y terminará en Miami el próximo mes de diciembre. Recordemos que Gonzalo Morales, el Divo, hace 10 años que no hace una gira. TAGS: Gonzalo Morales, Divo Gonzalo Morales, México, Venezuela, Estados Unidos, Miami.

También te puede interesar