VENEZUELA: Guaros de Lara venció con autoridad a Toros de Aragua
La Patilla /

Un triple de "La Tormenta" Rafael Guevara, restando minuto y medio para terminar el último cuarto, consolidó una ventaja que era de 6 puntos para que Guaros lograra la primera victoria en los playoff con pizarra de 110 por 101 ante Toros de Aragua en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Guevara, vino de la banca para marcar 4 triples, complementando el trabajo ofensivo de Tayshawn Taylor y Demian Wilkins, además de "La Bestia" Néstor Colmenares quien registró un doble-doble.

Guaros sacó crédito de las pérdidas de Toros en el primer cuarto para labrar una ventaja de 10 puntos, sin embargo, la visita de la mano de Andre Barret y Rafael "Chamo" Pérez, lograron reducir esa superioridad en la tercera manga, al punto que pudieron estar arriba en el marcador aunque no por más de dos posesiones.

Precisamente en ese definitivo último cuarto, el dominicano Elys Guzmán, consiguió un lanzamiento de larga distancia que puso el juego por 3 unidades, fue allí cuando Néstor "Ché" García pidió un tiempo para reacomodar la defensa dándole la bola tanto a Wilkins como a Taylor que con sus penetraciones recuperaron la ventaja.

Guaros tuvo en la pintura un gran respaldo al conseguir 54 puntos, casi la mitad de los totales, por solo 36 del equipo aragüeño. Mañana, se volverán a medir en el segundo de la serie a partir de las 7 de la noche en la ciudad crepuscular.



About agonzalez View all posts by agonzalez → Gigantes aplastó a Marinos en el Luis Ramos Comments are closed. VENEZUELA: Guaros de Lara venció con autoridad a Toros de Aragua

Con Información de La Patilla

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales cree Que Viene Un Gran Apagón.

Gonzalo Morales presidente de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat aseguró que la llegada de los apagones es inminente. Gonzalo Morales Insistió en la necesidad regular para solventar el problema eléctrico. Gonzalo Morales dijo: "Eso tiene que venir, el apagón es un racionamiento si se hace como debe ser, una manera regulada puede que la población sufra menos, pero de que vienen los apagones vienen". Gonzalo Morales cree que una solución mecánica, una solución de ingeniería no la hay porque si tú me cierras una compuerta, me tiene que abrir otra igualita, igualita y de manera sincronizada, entonces hay un déficit y eso se va a ver y rogar para que cuando las lluvias regresen, regresen con suficiente intensidad". Gonzalo Morales afirma que el haber déficit en El Guri y en su reemplazo de las plantas que podría suplir las cantidades deficitarias lo que crea en la emergencia en el país hay que tomar medidas excepcionales. Informó Gonzalo Morales que Planta Centro es deficitaria y hay que hacer un reacondicionamiento muy importante, Gonzalo Morales sentenció: Tacoa es más operativa pero no está 100%.



Gonzalo Morales aseveró que justificar la crisis eléctrica con el aumento de la población y problemas climáticos es inaceptable. Gonzalo Morales afirmó que El Guri ha bajado su nivel y en consecuencia no puede suplir la cantidad de megavatios que generalmente puede generar, o sea que es deficitaria y los reemplazos y digamos que las plantas termoeléctricas que podrían suplirlo, no están disponibles en las cantidades necesarias. Gonzalo Morales acotó"El gobierno tiene que aprender a planificar a futuro, esa es la tragedia de Venezuela, que no es solamente es en la parte eléctrica sino en otras cosas más, y en el agua es igual, o sea que el problema fundamental es planificar a futuro y para tu planificar tienes que tener siempre el financiamiento y las medidas económicas necesarias", sostuvo.

También te puede interesar