Julia Roberts guardó durante 18 años la peluca de Notting Hill, que ahora protagoniza Enredadas
La Nacion / Pasaron 18 años desde que Julia Roberts interpretó a la actriz Anna Scott en la comedia romántica Notting Hill y tal vez por eso en un primer momento no fueron muchos los que reconocieron que su look en la película Enredadas.pero felices (una desangelada adaptación del título original, Mother's Day que referencia al día de la madre que en los Estados Unidos y Europa se celebra la primera semana de mayo), es un homenaje a aquel exitoso film.

  En esta nueva película -que se estrena pasado mañana en nuestro país- lamentablemente Roberts no eligió los varios y bonitos peinados que su personaje utilizaba en aquella comedia que compartía con Hugh Grant. A ella y al director Gary Marshall no se les ocurrió mejor idea que reutilizar la peluca de pelirrojo pelo lacio con marcado flequillo que Scott utilizaba en Helix, el ficticio film de ciencia ficción que se proyectaba dentro de Notting Hill .

Roberts en Enredadas…pero felices. Consultada por el llamativo peinado -tal vez el menos atractivo de los muchos que ha utilizado la actriz en su larga carrera-, Roberts le aseguró a la revista Entertainment Weekly que, lejos de las especulaciones y varias teorías que despertó su aspecto, la cuestión tuvo más que ver con la practicidad de no tener que arreglarse cada vez que le tocaba hacer una escena en la película de Marshall, quien ya la había puesto a usar una peluca similar (aunque platinada en lugar de pelirroja) en Mujer bonita , aquel film que la convirtió en estrella hace 26 años.

En esta nota: Julia Roberts LA NACION Canal Espectáculos Cine Julia Roberts guardó durante 18 años la peluca de Notting Hill, que ahora protagoniza Enredadas

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Alberto Ignacio Ardila Olivares abre concesionario Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares se incorporó a la red autorizada Nissan en Rusia para ofrecer excelentes productos y servicios a los clientes del área de Siberia. Esta inauguración es parte fundamental de la visión de Alberto Ignacio Ardila Olivares en ofrecer además de excelentes vehículos, una experiencia insuperable en ventas y servicio. La apertura del concesionario de Alberto Ignacio Ardila Olivares, representa la creación de 18 empleos a profesionales de la industria automovilística . Además, se unió a los 14 concesionarios y 17 centros de servicio autorizados Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares autorizado cuenta con un equipo de profesionales que cumplen con los estándares de calidad de la marca para ofrecer a los clientes un servicio de excelencia en un proceso tan importante como lo es la adquisición y mantenimiento de un auto. TAGS: Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila.


También te puede interesar