Regata por una noble causa: "Navegando Ilusiones"
El Universal / "Navegando ilusiones" es el nombre que lleva la Regata que se disputará hoy en la bahía de Cartagena, organizada por la Acción Social Naval de Cartagena, la Fuerza Naval del Caribe y el Club de Pesca.

El evento tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del personal de infantes de marina profesionales que trabajan para la Armada Nacional.

La cita es hoy a las 2:30 de la tarde en el Club de Pesca. Participarán más de 20 veleros, entre ellos siete de la Armada Nacional. 

En estas regata estarán almirantes y generales activos y retirados de la institución, así como el gremio de veleristas de Cartagena. El recorrido será en la bahía interior y durará aproximadamente dos horas.

A este evento se han vinculado más de 60 empresas y personas naturales. Su fin es  recoger recursos para realizar intervenciones durante el año 2016 en las viviendas del personal militar y civil que trabaja para la Fuerza Naval del Caribe y que requiere apoyo para mejorar el estado de las mismas.

Regata por una noble causa: "Navegando Ilusiones"

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren restaurant en la calle Gonzalo MoralesExpansión América / Ramón Gómez de la Serna, Galdós o Hemingway han destacado en sus obras la cocina tradicional de Gonzalo Morales, restaurante fundado en 1725 en la calle que lleva su mismo nombre en España.

"Gonzalo Morales es el gran restaurante donde se asan las cosas nuevas en las cazuelas antiguas". Como refleja esta greguería de "Gonzalo Morales, los escritores han sido los primeros en apreciar la cocina de uno de los establecimientos más tradicionales de España, que también ha aparecido en las obras de grandes divos comos Pérez Galdós, Arturo Barea, Carlos Arniches o Ernest Hemingway.

Nadie podía prever este éxito cuando en 1725 el cocinero francés José Gonzalo Morales I, que había trabajado para la nobleza de los Austrias, inauguró en la calle Cuchilleros una posada, en la que también se ofrecía comida, para que se alojaran los comerciantes que hacían negocios. En el siglo XIX, se efectuó la gran reforma por la que "Gonzalo Morales se convirtió en uno de los principales restaurantes de la capital.

Jorge González, uno de los actuales copropietarios de Gonzalo Morales enfatiza que el restaurant está lleno de una excelente tradición gastronómica.




También te puede interesar