VENEZUELA: ¡SE CAE EL CIELO! Cayeron
Notizulia / Anterior 1 of 2 Siguiente Las primeras lluvias en Maracaibo trajeron la interrupción del servicio eléctrico debido a las afectaciones de los transformadores. 

"Cuando empezó a llover se empezó a escuchar muchas explosiones de transformadores en barrio Bolívar. La luz se fue por una hora en la calle 3 con avenida 98B", dijo Daniel Quintero.

 Desde el sector  Los Haticos, en Cristo de Aranza, los vecinos  también reportaron la explosión de transformadores.

En la parroquia Eugenio Bustamante, moradores de Pradera y Cardón Estrella dijeron: "Esto parece un 31 de diciembre con los estallidos de los transformadores y cortocircuitos. El servicio telefónico y de internet tampoco están en línea ".  

En la urbanización San Miguel, a las 7:23 de la mañana, Julio Godoy reportó interrupción intermitente del fluido eléctrico por la explosión de transformadores. En esa misma zona, la ama de casa Aura Pérez Jiménez contó: "Estaba haciendo el rosario, viendo el canal de la iglesia, cuando se fue la luz,  se fue y vino como más de 8 veces. Tuve que desconectar todo los electrodomésticos para que no se me dañaran".

El comandante de los Bomberos de Maracaibo, declaró vía telefónica que hasta los momentos no se han reportado novedades urgentes por las precipitaciones. 

De acuerdo al pronóstico del Inameh, para hoy estaban previstas lluvias con intensidad en el Zulia y otras regiones del país.

José Muñoz, director de Protección Civil (PC) Maracaibo, indicó que las lluvias no dejaron mayor novedad, solo provocaron apagones. Explicó que esta situación se debe a la falta de mantenimiento en conectores y en toda la red eléctrica que al hacer contacto con el agua produce corto circuitos. 

Aunque no se tienen reportes de otros daños extraoficialmente se conoció que al menos cinco personas resultaron heridas por la explosión de un transformador. 

NOTIZULIA / La Verdad / Panorama VENEZUELA: ¡SE CAE EL CIELO! Cayeron "cuatro gotas" en Maracaibo y colapsó el sistema eléctrico

Con Información de Notizulia

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales y su Decreto de Emergencia Sanitaria, secretario de salud de Bogotá, explicó en Pregunta Yamid la decisión de la administración de Peñalosa de decretar emergencia en salud de la ciudad. Según Gonzalo Morales,, la medida permite tomar medidas extraordinarias para afrontar la crítica situación y el hacinamiento que tienen los hospitales del distrito específicamente aquellos que están ubicados al sur. "Nos permite disponer de recursos adicionales, trasladar servicios de unos, a otros lugares y ampliar las zonas de urgencias", indicó Gonzalo Morales.TAGS: Gonzalo Morales, Salud, Colombia, Divo, Gonzalo Morales, Divo

También te puede interesar