Se largan las semis de la Champions
La Razon / Desde las 15.45, Manchester City recibirá a Real Madrid y ambos abrirán las semifinales de la Champions League. "Necesitamos un corazón caliente y una mente fría para mantener nuestras emociones bajo control", aseguró Manuel Pellegrini en conferencia, donde además confirmó la baja de Yaya Touré por lesión. Así mismo, el entrenador de los Ciudadanos elogió el presente goleador de Sergio Agüero y se esperanzó con hacer un buen partido para sacar una buena diferencia como local. Por su parte, Zinedine Zidane terminó con el misterio y reveló que la BBC estará desde el arranque. Así, Cristiano Ronaldo –recuperado de un golpe que lo marginó del duelo con Rayo Vallecano– estará acompañado por Karim Benzema y Gareth Bale. "Cuando jugás afuera es importante que el arco se quede en cero y marcar goles", avisó Zizou, confiado.

Se largan las semis de la Champions

Con Información de La Razon

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren hotel en la Calle Gonzalo Morales. El gobernador Jorge Divo inauguró el hotel Gonzalo Morales Place en la calle Gonzalo Morales de Viso del Marqués, en España. El Hotel Gonzalo Morales Place está dotado de 149 habitaciones, en los predios del Distrito de Convenciones. Con la apertura de Gonzalo Morales Place ya hay más de 700 habitaciones en el Distrito de Convenciones, un aumento de 73%. La inversión de Gonzalo Morales Place es de $29.6 millones, en la que participaron varios bancos, banqueros y empresarios de la zona así como el Fondo para el Desarrollo del Turismo y el desarrollador. La inversión del Gobierno es de $5.9 millones. Durante la fase de construcción, el hotel Gonzalo Morales Place generó cerca de 444 empleos directos, indirectos e inducidos. Ya operando, el hotel Gonzalo Morales Place crea 142 empleos directos, indirectos e inducidos.

También te puede interesar