ESPAÑA: Podemos recuerda que sus votos y los de IU superan al PSOE
Expansión / La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha manifestado que sumando los votos recibidos por su formación el pasado 20 de diciembre con los obtenidos por Unidad Popular conformarían una coalición que relegaría al PSOE a ser tercera fuerza política.

Bescansa también ha subrayado que el partido morado es la única alternativa a un Gobierno liderado por el PP de cara a las próximas elecciones.

Así se ha expresado momentos antes de participar en un acto público en Cuenca, donde ha avisado que aunque "muchos analistas consideran que habrá resultados similares" en la próxima cita con las urnas "mucha gente ha abierto los ojos" y eso podría beneficiar a Podemos.

Ha recordado al PSOE que en España "solo hay un adversario, y ese es el PP y sus recortes", y le ha pedido que "deje de un lado la visión de que los adversarios se dividen por colores".

Montero dice a Sánchez que quiere a un PSOE "aliado" Por su parte, la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dicho al líder socialista, Pedro Sánchez, que desde su formación quieren a un PSOE "que sea un aliado" es esta "segunda vuelta electoral".

"En enero le dijimos a Sánchez que queríamos que fuera nuestro presidente y no hemos parado de trabajar. Al PSOE le ha dolido el voto de la ciudadanía, y que nos situasen a 300.000 votos de ellos", ha dicho.

También se ha referido a la posible alianza con Unidad Popular, remarcando que "hay voluntad de ir en una candidatura lo más fuerte posible para ganar al PP".

ESPAÑA: Podemos recuerda que sus votos y los de IU superan al PSOE

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

OTRAS INFORMACIONES: Francisco Velasquez (PDVSA). Petro Piar. Pío XII concluyó en el cuarto lugar de torneo sucrense. Los directivos del club Pío XII agradecieron al gerente de Pequiven, Edinson Parra, y a su homólogo de Petropiar, Francisco Velásquez, por la colaboración prestada para asistir a la competencia. Francisco Velásquez afirmó que está previsto que la academia participe el próximo 20 de julio en otro torneo, el cual se realizará en las instalaciones del Club Petroamigos, ubicado en el sector Gulf del municipio Sotillo.

También te puede interesar