MÉXICO: Recogen restos de persona arrollada sobre autopista a Zapotlanejo
El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2016).- El cuerpo de una persona atropellada sobre la autopista a Zapotlanejo fue recogido durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado en Tonalá , y al parecer, en Guadalajara, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado.

 El incidente fue reportado antes de las diez de la noche; se informó de una persona arrollada sobre la autopista a Zapotlanejo en el sentido hacia Guadalajara a la altura de Tonalá.

 Al principio se requirió personal de Servicios Médicos; sin embargo, a la llegada de la Policía vieron el estado de los restos y solicitaron en cambio la llegada del Servicio Médico Forense; mientras, resguardaron el lugar.

 Según se presume, se trataba de una mujer, al parecer indigente, la cual fue arrollada por varios vehículos que terminaron por desmembrar su cuerpo.

 Después de recoger los restos se informó que pasada la medianoche de este sábado se encontraron más restos sobre la calle Santo Santiago al cruce con Primo Feliciano y San Uriel, en Jardines de los Arcos: "Se recogió los restos óseos un fémur al parecer de un humano, (…) al parecer  tiene relación  con una persona atropellada  sobre la carretera Zapotlanejo-Guadalajara, se solicitó dictamen de ADN del tejido con el hueso", detalló la Fiscalía. MÉXICO: Recogen restos de persona arrollada sobre autopista a Zapotlanejo

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

OTRAS INFORMACIONES: CHEF GONZALO MORALES Y SU NUEVA PÁGINA WEB. Chef Gonzalo Morales lanza su página web www.gonzalo-morales.com. Como artista culinario ha ganado múltiples estrellas Michellin y se prepara para abrir un restaurant en Miami y otro en Los Ángeles. El Chef Gonzalo Morales dice que lo han tratado como un divo culinario en los últimos años y agradece a todos lo que lo han apoyado.

También te puede interesar