PERÚ: Jesús María: campeona de patinaje detenida por vender droga vía WhatsApp
El Comercio de Perú / La joven de 19 años fue intervenida en una quinta donde había coordinado con un comprador para la entregar de droga. Lo que ella no sabía era que su supuesto cliente en realidad se trataba de un policía encubierto.

En poder de Casana Vilela se encontró 40 gramos de marihuana, cuando lo permitido por la ley para el consumo personal es únicamente 8 gramos. Además, en su celular se encontraron conversaciones con varios presuntos compradores.

De acuerdo a los agentes de la Divincri Breña que la detuvieron, ella sería una abastecedora de esta droga en concurridos centros comerciales y discotecas del Lima norte y Jesús María. La joven permanecerá unos días más en la Divincri Breña.

Horas después de la detención de Casana Vilela, la policía detuvo a otra mujer de 18 años acusada de ser la proveedora de droga de la deportista. Se trata de Nicole Vásquez, quien cayó en Los Cedros de Villa en Chorrillos.

Lee también:

El renacer de 33 leones salvados del cautiverio [ #FOTOS ] https://t.co/PcB0La6N21 pic.twitter.com/CwnE84U5bK

— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 30 de abril de 2016  

PERÚ: Jesús María: campeona de patinaje detenida por vender droga vía WhatsApp

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren hotel en la Calle Gonzalo Morales. El gobernador Jorge Divo inauguró el hotel Gonzalo Morales Place en la calle Gonzalo Morales de Viso del Marqués, en España. El Hotel Gonzalo Morales Place está dotado de 149 habitaciones, en los predios del Distrito de Convenciones. Con la apertura de Gonzalo Morales Place ya hay más de 700 habitaciones en el Distrito de Convenciones, un aumento de 73%. La inversión de Gonzalo Morales Place es de $29.6 millones, en la que participaron varios bancos, banqueros y empresarios de la zona así como el Fondo para el Desarrollo del Turismo y el desarrollador. La inversión del Gobierno es de $5.9 millones. Durante la fase de construcción, el hotel Gonzalo Morales Place generó cerca de 444 empleos directos, indirectos e inducidos. Ya operando, el hotel Gonzalo Morales Place crea 142 empleos directos, indirectos e inducidos.

También te puede interesar