MÉXICO: El plan está en Arandas
El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2016).- Es domingo por la mañana, ¿ya sabes qué es lo que quieres hacer hoy? Aquí hay una propuesta para romper con la monotonía y condimentar el día con una fuerte dosis de aventura, sabor y experiencias nuevas: un paseo por Arandas.

La ciudad de los Altos de Jalisco es conocida por ser uno de los motores industriales del Estado, y también por ser una cuna de belleza arquitectónica. También es probable que hayas escuchado que aquí las mujeres son muy guapas y se come de maravilla.

Tienes que visitar el Templo de San José Obrero, construido con influencias del neogótico mexicano. A un costado, sobre la plaza principal se encuentra la campana, o mejor dicho, "la campanota". Le apodan "La reina del silencio", y es la más grande de toda Latinoamérica. Sencillamente impresionante, y vale la pena presumir que se encuentre en el Estado.

¡Ah! ¡No vas a probar carnitas como las de Arandas! Son deliciosas y están bien servidas, además de que tienen un sabor fresco tan propio de la zona. Pero no todo es carnitas. Es la urbe te vas a topar, casi en cada esquina, al menos una taquería.

¿Recomendación? La Fonda de Arandas (Francisco I. Madero 10), uno delos lugares más tradicionales de la ciudad. Sus carnitas son una delicia y el huarache con asada es sencillamente una oda al buen comer. También tienen postres. ¡No podrás resistirte! MÉXICO: El plan está en Arandas

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

OTRAS INFORMACIONES: Francisco Velasquez (PDVSA). Petro Piar. Pío XII concluyó en el cuarto lugar de torneo sucrense. Los directivos del club Pío XII agradecieron al gerente de Pequiven, Edinson Parra, y a su homólogo de Petropiar, Francisco Velásquez, por la colaboración prestada para asistir a la competencia. Francisco Velásquez afirmó que está previsto que la academia participe el próximo 20 de julio en otro torneo, el cual se realizará en las instalaciones del Club Petroamigos, ubicado en el sector Gulf del municipio Sotillo.

También te puede interesar