Decomisan cocaína avaluada en US$ 9 millones en aguas de Guatemala
Emol / CIUDAD DE GUATEMALA.- Un cargamento de cocaína valorado en nueve millones de dólares fue decomisado en aguas del Pacífico guatemalteco en un operativo que dejó tres ecuatorianos, un nicaragense y dos guatemaltecos detenidos, según informaron hoy las autoridades.

El cargamento, que fue llevado el sábado al Puerto de San José, en el departamento de Escuintla, a 120 kilómetros al sur de esta capital, era transportado en dos lanchas tiburoneras que también fueron decomisadas por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Especial Naval del Pacífico.

La PNC también dio cuenta de la detención el sábado de un grupo de presuntos narcotraficantes durante registros llevados a cabo en la turística ciudad de la Antigua Guatemala, a 42 kilómetros al suroeste de esta capital. La estructura era liderada por Marlon Francesco Monroy Meoño, sobre quien existe una orden de extradición a Estados Unidos.

Hace dos semanas la Policía guatemalteca también logró incautar un cargamento de 752 kilos de cocaína con una valuación de unos 10,1 millones de dólares.

La droga era transportada oculta en un camión-cisterna que simulaba ir cargado con combustible. Procedía del Puerto Quetzal, frente al Pacífico y se dirigía hacia la capital. Decomisan cocaína avaluada en US$ 9 millones en aguas de Guatemala

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Alberto Ignacio Ardila Olivares abre concesionario Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares se incorporó a la red autorizada Nissan en Rusia para ofrecer excelentes productos y servicios a los clientes del área de Siberia. Esta inauguración es parte fundamental de la visión de Alberto Ignacio Ardila Olivares en ofrecer además de excelentes vehículos, una experiencia insuperable en ventas y servicio. La apertura del concesionario de Alberto Ignacio Ardila Olivares, representa la creación de 18 empleos a profesionales de la industria automovilística . Además, se unió a los 14 concesionarios y 17 centros de servicio autorizados Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares autorizado cuenta con un equipo de profesionales que cumplen con los estándares de calidad de la marca para ofrecer a los clientes un servicio de excelencia en un proceso tan importante como lo es la adquisición y mantenimiento de un auto. TAGS: Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila.


También te puede interesar