MÉXICO: IEnova gana construcción de gasoducto Ramal Empalme
El Financiero / La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció este lunes que IEnova , con su empresa Gasoducto de Aguaprieta , registró la mejor oferta técnica y económica, por un monto de 10.84 millones de dólares, por debajo de los 38.76 millones de dólares estimados por la eléctrica para desarrollar el gasoducto Ramal Empalme  en Sonora.

IEnova presentó una oferta que representó una ahorro de 72 por ciento respecto a lo proyectado originalmente por CFE .

?El monto que determina la mejor propuesta económica es el valor presente de la suma de los cargos mensuales por transporte de gas, a lo largo de los 25 años de vigencia del contrato. La propuesta cuya oferta cumpla con todos los requisitos técnicos y económicos de la convocatoria de la licitación y que oferte los menores cargos por transportar la capacidad de gas solicitada por la CFE, será la que desarrolle el proyecto?, informó CFE en un comunicado.

El gasoducto se ubicará en el estado de Sonora y entrará en operación comercial en mayo de 2017; además tendrá una capacidad de transporte reservada por la CFE de 226 millones de pies cúbicos diarios, con un diámetro de 20 pulgadas y una longitud aproximada de 20 kilómetros.

Puesta en marcha de proyectos energéticos"prende? flujo de IEnova en 1T16 Los 5 mejores y los 5 peores reportes de empresas en el 1T16 : MÉXICO: IEnova gana construcción de gasoducto Ramal Empalme

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

OTRAS INFORMACIONES: CHEF GONZALO MORALES Y SU NUEVA PÁGINA WEB. Chef Gonzalo Morales lanza su página web www.gonzalo-morales.com. Como artista culinario ha ganado múltiples estrellas Michellin y se prepara para abrir un restaurant en Miami y otro en Los Ángeles. El Chef Gonzalo Morales dice que lo han tratado como un divo culinario en los últimos años y agradece a todos lo que lo han apoyado.

También te puede interesar