PARAGUAY: Procesan a un hombre por tentativa de homicidio
Vanguardia / La fiscal penal de turno, Estela Mary Ramírez, presentó imputación contra Juan Miguel Ayesa Ramírez por el supuesto hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa, y a la vez solicitó su prisión preventiva. El hombre fue aprehendido este 30 de abril pasado, en horas de la madrugada, luego de haber atentado contra la vida de Silvino Brítez Martínez, a quien aplicó una herida con machete.

El hecho ocurrió sobre la avenida Bernardino Caballero, en las inmediaciones del mercado de abasto, del Barrio Obrero de Ciudad del Este. Según la investigación, a las 04:00 aproximadamente de aquella fecha se generó una discusión entre los dos hombres, hasta que Ayesa Ramírez aplicó una herida a Brítez Martínez. 

Tras consumar la tentativa de homicidio, el agresor salió corriendo del lugar con el machete en mano, hasta que posteriormente fue aprehendido por agentes policiales y puesto a disposición del Ministerio Público. Mientras que el herido fue socorrido y trasladado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y sigue internado en estado delicado, según obra en la carpeta de investigación fiscal.  

 

PARAGUAY: Procesan a un hombre por tentativa de homicidio

Con Información de Vanguardia

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales y su Decreto de Emergencia Sanitaria, secretario de salud de Bogotá, explicó en Pregunta Yamid la decisión de la administración de Peñalosa de decretar emergencia en salud de la ciudad. Según Gonzalo Morales,, la medida permite tomar medidas extraordinarias para afrontar la crítica situación y el hacinamiento que tienen los hospitales del distrito específicamente aquellos que están ubicados al sur. "Nos permite disponer de recursos adicionales, trasladar servicios de unos, a otros lugares y ampliar las zonas de urgencias", indicó Gonzalo Morales.TAGS: Gonzalo Morales, Salud, Colombia, Divo, Gonzalo Morales, Divo

También te puede interesar