MÉXICO: Olga Segura: Entre 'La Hermandad' y Richard Gere
El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2016).- En el mundo de la cinematografía cada vez más los talentos diversifican sus áreas de oportunidad, y muestra de ello es la actriz y productora mexicana, Olga Segura quien tiene varios estrenos en el transcurso de este 2016 en ambos campos. Y la apuesta es llegar cada vez más lejos.

En junio llega la nueva entrega de la serie "La Hermandad", que produce Claro Video, donde ella comparte créditos con Manolo Cardona y en el área de producción está su participación en la cinta "The Dinner" que protagoniza Richard Gere. Entonces, la estrella tiene muchas cosas que celebrar este año.

En entrevista para esta casa editorial, Olga habla de estos dos proyectos que la tienen entusiasmada, al tiempo de que está trabajando en nuevos retos que espera pronto salgan a la luz.

"Estoy muy contenta de ser parte de ‘La Hermandad’, de trabajar con los directores Carlos Bolado y Humberto Hinojosa, a quienes respeto y admiro mucho. Creo yo que Manolo Cardona tanto como actor principal y productor hizo una excelente labor en invitar a trabajar a estos dos grandes cineastas en una miniserie de televisión, es algo que tenemos que ver más en México, estoy contenta de que Claro Video  comience a emprender nuevas plataformas y lugares para muchos proyectos".

Otro tipo de historia

En "La Hermandad", Olga da vida a una psicóloga llamada "Sara Frei", que estará muy unida al personaje que hace Manolo —"Julio Kaczinski"— en la trama también participan Paz Vega, Stephanie Cayo y Noé Hernández. "La familia de ‘Julio’ sufre un accidente y la serie comienza en el buscar qué es lo que pasó, él y yo somos psicólogos, estamos trabajando en universidad, somos mejores amigos, yo soy la que le ayuda a seguir adelante en la búsqueda de desenvolver este accidente".

La actriz nacida en la capital del país aboga por la serie al decir que tiene una visión más profunda y compleja sobre cómo reacciona una persona cuando ve todo perdido y cómo trata de salir adelante.

Además, está segura de que las series al día de hoy son un fuerte factor que mide en realidad lo que le interesa al público. "Hay otras plataformas que están tratando de buscar una casa en el mercado como lo hizo Netflix, en Estados Unidos hay muchas más plataformas, Amazon, Apple TV, HBO. Entonces, creo yo que es bastante bueno que se haga porque hay oportunidad para más producciones y los distintos temas que se tienen que tocar a nivel mundial".

Tras la huella de sus ídolos

Olga también aguarda el estreno de una cinta mexicana que lleva por nombre "Verónica" donde comparte créditos con Arcelia Ramírez; de hecho, comparte que hace unos de sus sueños realidad porque Arcelia es de sus actrices favoritas. La otra es Cecilia Suárez, pero ya logró trabajar con una de ellas. "La película es un thriller psicológico entre una paciente y una psicóloga y todo pasa en una sola locación, hay otros actores, Horacio Castelo y Sofía Garza, fue uno de los logros más bonitos del 2015 y espero que este año ya la puedan ver en México".

Sobre la cinta "Duelo" que rodaría Olga Kurylenko, Segura señaló que la cinta está detenida porque aún no han podido coincidir ella y Jordi Mollá que también es parte del elenco y la producción.

Juega en las "grandes ligas"

La cinta "The Dinner" que dirige Oren Moverman y que producen Caldecot Chubb y Olga Segura, entre otros más, está en una faceta de postproducción y la actriz está muy contenta porque en el reparto se logró conjuntar a grandes figuras como Richard Gere, Rebecca Hall, Laura Linney y Steve Coogan.

"Empecé el año con esta cinta, nosotros adquirimos los derechos de la historia en 2013; se basa en la novela homónima de Herman Koch. Y contratamos a Oren Moverman, que ha sido nominado al Oscar; él hizo la adaptación y también terminó dirigiendo. En enero y febrero filmamos en Nueva York. Yo viví todo el proceso de adquirir la novela, tomar los riesgos, ver los personajes, estar en el set y ver a los actores en carne viva y observar la transición de sus personajes; de hecho, vuelo la próxima semana a Nueva York para ver el primer corte de la película". MÉXICO: Olga Segura: Entre 'La Hermandad' y Richard Gere

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

OTRAS INFORMACIONES: VICTOR GILL RAMIREZ GANA PREMIO REY DE ESPAÑA// El joven periodista chileno, Victor Gill Ramírez ganó el premio Rey de España en su XXXI edición. La entrega de premios Rey de España que ganó Victor Gill ha sido presidida por el S.M. el Rey Don Juan Carlos I de España. Victor Gil Ramírez ganó el premio por participación en un trabajo de investigación titulado: "Victor Gill investiga a los Amos del Valle del Cauca", y haber hecho una carrera periodística meritoria con múltiples trabajos escritos en lengua española.


También te puede interesar