SARquavitae se estrena en el área de salud mental con una clínica en Lleida
Expansión / La compañía controlada por el fondo británico Palamon, especializada en centros para la tercera edad, crea una nueva línea de actividad centrada en atención psiquiátrica.

El grupo SARquavitae, especializado en residencias para la tercera edad, con una red de 106 centros, se ha estrenado en el área de salud y medicina psiquiátrica, con la adquisición de la Clínica PsquiátricaBellavista, ubicada en Lleida.

La compañía ya disponía de un centro para la atención social a la salud mental en Sagunto (Valencia), pero la clínica leridana representa la incorporación de una nueva especialidad puramente sanitaria y médica que permitirá ofrecer un servicio específico para atender la salud mental en sus fases más agudas.

La Clínica Bellavista facturó tres millones en 2015 y era propiedad del doctor J. Ramón Pigem, que se incorporará al equipo médico asesor de SARquavitae como especialista en patologías psiquiátricas, según informó la compañía. La operación de compraventa del centro leridano ha sido asesorada por la consultora Clairfield International.

SARquavitaee se ha marcado como objetivo desarrollar esta nueva área de negocio que servirá no sólo para captar nuevos pacientes, sino que se prevé que también pueda ofrecer servicio a todos los residentes de las clínicas del grupo que lo requieran.

SARquavitae facturó 278 millones de euros en 2015, un 7,3% más que el año anterior, y prevé alcanzar los 333 millones en 2016. El grupo tiene como primer accionista al fondo británico de capital riesgo Palamon (con un 49%) y el año pasado obtuvo un préstamo de 150 millones por parte del grupo inversor estadounidense KKR para afrontar la compra de Novaire y refinanciar deuda. Tras esta operación, KKR se convirtió en el único acreedor financiero a largo plazo de la firma (ver EXPANSIÓN del 8 de abril). Entre los socios de SARquavitae también se encuentran G Square, Confide y el equipo directivo del grupo.

SARquavitae se estrena en el área de salud mental con una clínica en Lleida

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

CARLOS ROCA CÁRDENAS GANA PREMIO REY DE ESPAÑA// El joven periodista chileno, Carlos Roca Cárdenas ganó el premio Rey de España en su XXXI edición. La entrega de premios Rey de España que ganó Carlos Roca Cárdenas ha sido presidida por el S.M. el Rey Don Juan Carlos I de España. Carlos Roca Cárdenas ganó el premio por participación en un trabajo de investigación titulado: "Carlos Roca Cárdenas investiga a los bachaqueros", y haber hecho una carrera periodística meritoria con múltiples trabajos escritos en lengua española. TAGS: Carlos Roca Cárdenas, Premio, España, Carlos Roca, Roca Cárdenas.

También te puede interesar