Herbalife Perú, nuevo auspiciador de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV)
Herbalife Perú, nuevo auspiciador de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Herbalife, compañía global de Nutrición, apuesta una vez más por el deporte nacional y demuestra su invaluable contribución a la vida activa y saludable, convirtiéndose en el nuevo auspiciador de la Selección Peruana de Vóley, que persigue el objetivo de ganar un lugar en el Mundial de Río 2016.



En conferencia de prensa, en la que se presentó al equipo que nos representará en Japón y luchará por un cupo en el Mundial, se destacó esta alianza con la idea de continuar fortaleciendo el vóleibol y trabajar constantemente bajo la consigna de la victoria.



"En Herbalife fomentamos el deporte y tenemos un compromiso con la excelencia, y el estilo de vida activo, por tanto, ser parte de la preparación, desde el campo de la nutrición, de tan destacables deportistas, nos llena de orgullo. Agradecemos a la FPV por la oportunidad que nos brindan para acompañarlos en este camino de nuevos retos y continuar buscando más reconocimientos que dejan en alto el nombre de nuestro país", indicó Silvana Carlin, Representante de Patrocinios Deportivos de Herbalife.



Cabe resaltar que actualmente Herbalife patrocina oficialmente a 15 deportistas peruanos de distintas disciplinas, entre las que destacan el vóley, montañismo, surf, off road, fundismo, entre otros. Además, a nivel global, auspicia más de 250 eventos deportivos, equipos y atletas alrededor del mundo. En este 2016, se enorgullece en apoyar a la Federación Peruana de Vóley y demuestra así, una vez más, su apoyo al talento deportivo, reflejando su compromiso permanente por promover un estilo de saludable mediante la práctica del deporte y la buena nutrición.





Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar