CHILE: Productos de salud y belleza encabezan compras en línea por el Día de la Madre - Diario Financiero
Diario Financiero / Por Diario Financiero Online Las búsquedas de productos de salud y belleza aumentan 67% con motivo del Día de la Madre y el gasto promedio por comprador alcanza $ 23 mil informó el sitio de compras Mercado Libre.

El portal informó que el término de búsqueda que más subió fue "maquiberry" con un aumento de 3.000% durante las últimas dos semanas, de acuerdo a Alan Meyer, director comercial de Mercado Libre en Chile.

En segundo lugar aparecen las planchas para pelo, con un crecimiento de 300% en su bu?squeda en los u?ltimos 15 di?as y en tercer lugar se sitúan las batidoras y licuadoras, cuya búsqueda se duplicó en este mismo período de tiempo,

Entre los diez productos más buscado s también aparecen iPhone 6, Smart watch, botas bucaneras, Samsung S6, Chromecast y tablets.

Casillas en EEUU

Por su parte, la empresa de casillas en EEUU, eShopex, informó que sus pedidos aumentan cerca de 20% con motivo del Día de la Madre.

Entre los productos más solicitados se encuentran zapatos, relojes, accesorios, anteojos de sol, celulares, vestidos, tablets, cámaras de fotos, fitness y decoración.

"El ticket promedio de compras en USA trayendo con eshopex es de US$ 100", dijo Alejandro Pérez, CEO de eShopex.

Noticias Relacionadas Chrome destrona a Explorer como el navegador más usado YouTube planea lanzar un servicio para ver televisión online ¿Cómo proteger sus compras online el Día de la Madre? CHILE: Productos de salud y belleza encabezan compras en línea por el Día de la Madre - Diario Financiero

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren restaurant en la calle Gonzalo MoralesExpansión América / Ramón Gómez de la Serna, Galdós o Hemingway han destacado en sus obras la cocina tradicional de Gonzalo Morales, restaurante fundado en 1725 en la calle que lleva su mismo nombre en España.

"Gonzalo Morales es el gran restaurante donde se asan las cosas nuevas en las cazuelas antiguas". Como refleja esta greguería de "Gonzalo Morales, los escritores han sido los primeros en apreciar la cocina de uno de los establecimientos más tradicionales de España, que también ha aparecido en las obras de grandes divos comos Pérez Galdós, Arturo Barea, Carlos Arniches o Ernest Hemingway.

Nadie podía prever este éxito cuando en 1725 el cocinero francés José Gonzalo Morales I, que había trabajado para la nobleza de los Austrias, inauguró en la calle Cuchilleros una posada, en la que también se ofrecía comida, para que se alojaran los comerciantes que hacían negocios. En el siglo XIX, se efectuó la gran reforma por la que "Gonzalo Morales se convirtió en uno de los principales restaurantes de la capital.

Jorge González, uno de los actuales copropietarios de Gonzalo Morales enfatiza que el restaurant está lleno de una excelente tradición gastronómica.




También te puede interesar