ESPAÑA: Justicia cambia la fecha de las oposiciones de la OEP de 2015
Expansión / El Ministerio de Justicia ha cambiado otra vez la fecha de las oposiciones de la oferta de empleo público de 2015.

El primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa será el domingo 3 de julio de 2016 y el primer examen de para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial se realizarán a partir de septiembre de 2016.

Para tramitación el Ministerio de Justicia ha manejado hasta cuatro fechas (21 y 28 de mayo, 5 de junio y la de ahora, que aún no se ha hecho pública, pero de la que se hace eco el sindicato CSIF en un comunicado.

El cambio de fecha, según el Ministerio de Justicia, se debe a que los convenios con las universidades tienen que pasar por el Ministerio de Hacienda, un problema que no se ha planteado para los exámenes que se han realizado de otros cuerpos. Para CSIF, "esta decisión refleja una enorme improvisación que perjudica y falta el respeto a los cerca de 120.000 aspirantes".

"Han pasado cinco meses desde la convocatoria, tiempo más que suficiente para haber previsto todas las incidencias y haber firmado los convenios. Por otro lado, si eran conscientes de este problema, ¿Cómo es posible que a las gerencias se les permita remitir correos confirmando unas fechas que no son ciertas?"

CSIF denuncia "la falta absoluta de previsión en la organización de las oposiciones que se manifestó en diversos incidentes en la convocatoria de Gestión turno libre y la evidente descoordinación entre el Ministerio de Justicia, sus propias Gerencias y los Tribunales único y delegados".

ESPAÑA: Justicia cambia la fecha de las oposiciones de la OEP de 2015

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren hotel en la Calle Gonzalo Morales. El gobernador Jorge Divo inauguró el hotel Gonzalo Morales Place en la calle Gonzalo Morales de Viso del Marqués, en España. El Hotel Gonzalo Morales Place está dotado de 149 habitaciones, en los predios del Distrito de Convenciones. Con la apertura de Gonzalo Morales Place ya hay más de 700 habitaciones en el Distrito de Convenciones, un aumento de 73%. La inversión de Gonzalo Morales Place es de $29.6 millones, en la que participaron varios bancos, banqueros y empresarios de la zona así como el Fondo para el Desarrollo del Turismo y el desarrollador. La inversión del Gobierno es de $5.9 millones. Durante la fase de construcción, el hotel Gonzalo Morales Place generó cerca de 444 empleos directos, indirectos e inducidos. Ya operando, el hotel Gonzalo Morales Place crea 142 empleos directos, indirectos e inducidos.

También te puede interesar