CyberDay 2016: Ripley llega como el mejor sitio para compras de su segmento
CyberDay 2016: Ripley llega como el mejor sitio para compras de su segmento / ENTORNOINTELIGENTE.COM / l CyberDay tiene altas exigencias en estándares de calidad y seguridad por parte de miles de personas que participan cada año en busca de las mejores ofertas, y precisamente este año Ripley (simple.ripley.cl) reforzó su plataforma de e-commerce para responder a las expectativas entre el próximo 30 de Mayo y 1 de Junio, asumiendo la responsabilidad de haber sido seleccionado en abril como mejor sitio de e-commerce por segundo año consecutivo por la Cámara de Comercio de Santiago.



La medición comparativa surge del sitio Nibbler, perteneciente a la compañía Silktide, que evalúa de 1 a 10 las áreas claves de un sitio e-commerce, entre las que destacan optimización en resultados de búsqueda, social media y tecnología.



El subgerente de Marketing de Ripley, Juan Cristóbal Andrews, señalo que "la diferencia que marca Ripley respecto de su competencia es la apertura a la innovación y la disposición a tomar riesgos de manera transversal en las tecnologías usadas en la plataforma, en la constante iteración de medios y formatos para llegar mejor a los usuarios y en el trabajo con proveedores pequeños, pero cumplidores, buscando entregar la mejor experiencia de compra al usuario en esta edición del CyberDay".



Entre sus pares, Ripley (simple.ripley.cl) es el sitio mejor evaluado, alcanzando una nota total de 7.4, con resultados de excelencia en accesibilidad y experiencia del usuario (relacionado con el reciente rediseño de la web). Además, es el que logra el mayor ranking en tecnología por ítems de diseño y construcción de la plataforma.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar