Murió el actor y cantante Ricardo Dupont
El Clarín / El actor y cantante Ricardo Dupont, de extensa carrera en televisión, cine y teatro, murió el domingo en Buenos Aires, según informaron sus familiares hoy. Sus restos fueron cremados en el Cementerio de la Chacarita. 

Fanático hincha de Racing Club, esposo de Vicky Buchino y padre de Víctor Dupont, también ambos vinculados al espectáculo, había abandonado su carrera artística en 2005, cuando le diagnosticaron el mal de Parkinson.

Participante de un circo ambulante a los nueve años de edad, a finales de la década del '60 interpretó a un diariero en el ciclo ómnibus "Sábados circulares", de conducía Pipo Mancera por Canal 13 y, ya asentada su popularidad, en los '70 grabó su LP "Este pecado de quererte", que en su momento gozó de una venta masiva.

En 1969 participó en la tira "La cruz de Marisa Cruces, a la que siguieron "La comedia de los martes", "Así en la villa como en el cielo", "Teatro Palmolive del aire", "La luna sobre el circo", "Los vecinos son macanudos", "Todo es amor", "Trampa para un soñador". Antes de retirarse de la actuación hizo éxitos como "Con alma de tango", "Dulce Ana" y "Los ángeles no lloran".

Fuente: Télam



Murió el actor y cantante Ricardo Dupont

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

El pastor

Victor Gill Ramírez

responde a una pregunta publicada sobre el sábado lunar. Victor Gill hace una mirada profunda al verdadero Sábado. Victor Gill Ramírez ofrece una breve respuesta a la pregunta: ¿Por qué menciona Dios, "de una luna nueva a otra" en Isaías 66:22-23, si la luna no es importante para determinar el Sábado? Victor Gill Ramírez analiza los ciclos semanales, y el sábado falsificado que tiene tantas personas engañadas.

TAGS: Victor Gill, Victor Gill Ramírez, Pastor Victor Gill.

También te puede interesar