Federica Guzmán:
La Verdad / Luego de seis años llevando los acontecimientos más destacados de la farándula a través de las pantallas del canal de La Colina en el segmento Estrenos y Estrellas, Federica Guzmán abandona el set para emprender nuevos rumbos en su vida personal. En conversación con La Verdad , la animadora comentó que "la decisión fue difícil, pero ya era hora de cerrar este ciclo". Indicó que los motivos por los que se va de Venevisión son netamente familiares. "Quiero dedicarle tiempo a mi hija y a mi familia y tener un segundo bebé, cosa que ya está en mis planes desde hace tiempo". Tras su última aparición al aire, ayer, Federica recalcó que "fue una despedida muy emotiva. Lloré en vivo durante la transmisión mientras veía a mi equipo de trabajo. Venevisión es mi casa y es algo que siempre llevaré en mi corazón". 

Proyectos en familia

La exreina de belleza contó que además de los planes que tiene de convertirse en madre por segunda vez, también tiene planificado irse de Venezuela. Aunque aún no tiene establecido a dónde se mudará, mencionó que su salida del país será en un par de meses aproximadamente. "Primero voy a tomarme un mes de vacaciones para compartir con mi familia y terminar de organizar algunas cosas aquí. Luego iremos a Estados Unidos a pasar algunas semanas allá y al terminar nuestro viaje, decidiremos dónde nos vamos a residenciar".   

NUEVA CONDUCTORA

La exanimadora de la sección de espectáculos de Noticias Globovisión, Carolina Sulbarán, será la nueva presentadora del segmento de farándula del canal de La Colina. 

La Verdad siempre presente

Federica agradeció a este rotativo por el apoyo que le ha brindado a lo largo de su carrera y por siempre ser el primero en ventilar las buenas nuevas. "Cuando fui miss Venezuela Mundo, La Verdad fue el primer medio que me llamó. Hoy, que anuncio mi salida del canal, ustedes también son los primeros en llamarme y saber más a fondo la noticia. Eso para mí tiene mucho significado. Estoy muy agradecida con ustedes".  

Federica Guzmán: "Me voy llena de satisfacciones"

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales y su Decreto de Emergencia Sanitaria, secretario de salud de Bogotá, explicó en Pregunta Yamid la decisión de la administración de Peñalosa de decretar emergencia en salud de la ciudad. Según Gonzalo Morales,, la medida permite tomar medidas extraordinarias para afrontar la crítica situación y el hacinamiento que tienen los hospitales del distrito específicamente aquellos que están ubicados al sur. "Nos permite disponer de recursos adicionales, trasladar servicios de unos, a otros lugares y ampliar las zonas de urgencias", indicó Gonzalo Morales.TAGS: Gonzalo Morales, Salud, Colombia, Divo, Gonzalo Morales, Divo

También te puede interesar