Fundación Azul Ambientalista inicia campaña para salvar el Lago
Version Final / La Fundación Azul Ambientalista inició una campaña informativa y educativa sobre los constantes derrames de petróleo en el Lago de Maracaibo . La preocupación de estos expertos en materia ambiental los llevó a crear un programa a través de las redes sociales para alertar a la población sobre el daño que se le está ocasionando al gran reservorio de agua de la capital zuliana.

El director general de la fundación, Gustavo Carrasquel, explicó: "Nosotros los ambientalistas, una vez más desarrollamos una campaña de Educación Ambiental, para concientizar sobre la grave pérdida de ecosistemas y hábitats que conforman la biodiversidad del Lago de Maracaibo por causa de los derrames de petróleo" .

Destacó el especialista que los derrames de crudo en el Lago son tan recurrentes que pueden ser determinados como "temporada de derrames" . La Fundación Azul Ambientalista ofrece posters, infografías, imágenes y videos para ser publicados en Instagram, Twitter, Facebook y You Tube, a todos los que quieran colaborar con la campaña educativa, usando la etiqueta "#SalvemosElLagodeMaracaibo", dijo Carrasquel.

Fundación Azul Ambientalista inicia campaña para salvar el Lago

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar