COLOMBIA: La nueva revolución del Agro
El Heraldo / Medellín se alista para 10ª Expo Agrofuturo, gran plataforma de negocios y conocimientos del sector agropecuario, del 7 al 9 de septiembre en Plaza Mayor, "La Nueva Revolución del Agro".

"En esta ocasión, se conocerán las variables que revolucionan la ganadería mundial, en el VII Foro Internacional Ganadero el 6 de septiembre, donde estarán expertos en tecnologías aplicadas a la ganadería de México, Venezuela, Israel y Brasil", afirmó Ricardo Jaramillo, director.

Agregó que "comprender los retos y adaptarse a ellos al ritmo que imponen las tecnologías exponenciales en la agricultura, con expertos internacionales y casos de éxito, estarán al alcance de todos, en el VIII Congreso Internacional Agropecuario; así como aprovechar las oportunidades del mercado y avanzar con las nuevas tecnologías de la información".

Expresó que "una de la regiones que hará mayor presencia con empresarios agropecuarios, es la Costa, que tiene gran potencial, por recibir mayor luminosidad solar, tener tierras fértiles, y por el capital de sus productores y su vocación inclinada al renglón".

Empresas de 18 países estarán reunidas, siendo Israel el país Invitado de Honor, como líder mundial de tecnologías de información aplicadas al agro.

El director ejecutivo de la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte (Asoganorte), José De Silvestri Pájaro, destacó la importancia de este evento de talla internacional, "porque es innovador y valioso por los aportes en negocios, conocimiento y tecnología, que le brinda al sector. Nuestro gremio estará presente, con un grupo de asociados, en Medellín.

COLOMBIA: La nueva revolución del Agro

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar