La app que permite colaborar en la retransmisión del Descenso del Cinca
Expansión / 'Watchity' ya está operativa y permite aportar su punto de vista de la prueba a la emisión colectiva a través de la cámara de su teléfono.

La aplicación 'watchity' para smartphones permite colaborar en la retransmisión en directo del XIX Descenso del Cinca en Piraguas, que une las localidades oscenses de Fraga y Torrente con la zaragozana de Mequinenza.

'watchity' ya está operativa y permite aportar su punto de vista de la prueba a la emisión colectiva a través de la cámara de su teléfono. Para ello se debe hacer una búsqueda en el correspondiente "App Store" del disposito iOS o Android del término "watchity" y proceder a su instalación gratuita.

Para sumarse a la retransmisión de dicho evento primero deberá seleccionarse, utilizando la opción de búsqueda, "search", o de cerca de ti, "near to you" que utiliza el GPS del dispositivo móvil para localizar transmisiones próximas a la posición del usuario.

Los contenidos aportados por los colaboradores podrán verse en directo, o a posteriori en diferido, con la opción del espectador de poder seleccionar en todo momento que dispositivo activo quiere ver personalizando la realización del evento desde números puntos de vista, tantos como los colaboradores decidan aportar.

La app que permite colaborar en la retransmisión del Descenso del Cinca

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar