Atleta heredero de Usain Bolt visita Chile
la tercera / Una de las imágenes más llamativas que dejó el atletismo tras los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue la llegada a la meta del jamaicano Usain Bolt junto al canadiense Andre De Grasse. Ambos dejaron para el recuerdo una foto en que cruzaban, riéndose, la línea de llegada.

Para muchos, el norteamericano es el sucesor de Bolt. Porque aunque aún está lejos de los récords planetarios, lo cierto es que sus 21 años le permiten ilusionarse con, al menos, ser el dominador de las pruebas de velocidad cuando el Rayo se retire.

Con ese cartel llegará a Chile De Grasse. Invitado por Puma para la inauguración de una tienda, el joven deportista estará en nuestro país desde el 26 de octubre. El 27, un día después, dejará tierras chilenas. Así lo confirmaron a La Tercera personas ligadas a la negociación para traer al atleta.

Mientras permanezca en territorio chileno participará de diversas actividades, dará conferencias y aún se evalúa si es que el tiempo le permite realizar clínicas deportivas en colegios de menos recursos. El sucesor de Bolt ya alista su arribo a Chile.

Atleta heredero de Usain Bolt visita Chile

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar