Venezuela conquista el título de miss Tierra Agua 2016
La Verdad / La venezolana Stephanie De Zorzi logró alzarse con el título de miss Tierra Agua 2016 en la más reciente edición del Miss Tierra, celebrado ayer en Filipinas. Katherine Espín Gómez, representante de Ecuador, alcanzó el máximo título, quedando acompañada en el cuadro final por Brasil (miss Tierra Fuego) y Colombia (miss Tierra Aire). 

La gala comenzó a las 7.00 de la mañana en Venezuela y fue transmitida únicamente por Internet. Desde la ciudad de Manila se llevó a cabo la edición número 16 de este certamen que busca preservar el medio ambiente, mediante embajadoras de la belleza de diferentes países del mundo. 

De Zorzi lució un traje rojo, en su desfile de gala, del diseñador venezolano Dheymid Galavis y en las rondas de preguntas respondió en español, a diferencia de sus otras compañeras. 

La joven, de 23 años, finalmente materializó su sueño de concursar en esta contienda, derecho que ganó en 2013 y le fue arrebatado por la Organización Miss Venezuela. Stephanie, luego de ganar, se fue a México para comenzar su carrera como modelo, cuando regresó al país llegó con varios kilos de más y Osmel Sousa decidió enviar a Maira Alexandra Rodríguez en su lugar. La aragüeña también alcanzó el mismo título que De Zorzie. 

La última criolla en obtener ese título fue Mayra Alexandra Rodríguez, en el 2014. Mientras que las únicas en traer la corona del Miss Tierra al país han sido Alexandra Braun, en 2005 y Alyz Henrich, en 2013.

Venezuela conquista el título de miss Tierra Agua 2016

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar