Los argentinos brindan apoyo masivo a la selección
Los argentinos brindan apoyo masivo a la selección / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La selección argentina logró ayer vencer a Colombia por las eliminatorias camino al Mundial de Rusia. Más allá de las especulaciones previas, luego del triunfo, la opinión pública se movilizó ante el anuncio de los jugadores de no hablar más con la prensa.

En este contexto, LivePanel - la innovadora herramienta de investigación de mercado para conocer opinión con precisión estadística en tiempo real- expone los resultados de la investigación con más de 400 panelistas en AMBA que efectuó el 16 de Noviembre a menos de 24hs del evento.



Apoyo al silencio y a la llegada al Mundial



Al ser consultados, en torno a la decisión del equipo nacional de no hablar más con la prensa, el 57,56% declaró estar al tanto de la medida y el 70,07% afirmó estar de acuerdo con la decisión.

Respecto al motivo que incentivó esta medida, la mayoría (47,43%) considera que obedeció a las declaraciones de Gabriel Anello sobre Lavezzi, un 21,90% desconoce las razones y el 16,16% afirma que tiene que ver con las malas actuaciones de la selección.

La Selección: ¿Corre riesgo de llegar al Mundial?. Ante esta pregunta, el 51,68% afirma que no corre ningún riesgo, por sobre el 50%.

57,98% de los consultados vieron el partido ayer y el 22,38% coinciden en la alegría es el sentimiento que prevalece al pensar en la Selección hoy. En orden de importancia, sienten esperanza (20,99%), neutralidad (12,43%), patriotismo (9,94%), no pueden definirlo (9,39%), decepción (6,08%) y enojo (5,80%).



Así, movilizados por las declaraciones del plantel, los argentinos apoyan la decisión de no hablar con la prensa y se sienten optimistas respecto a la llegada al Mundial de Rusia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar