VENEZUELA: Polisur detiene a sujeto con vehículo robado en la parroquia Domitila Flores
Version Final / Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) adscrita a la Policía de la Ciudad de San Francisco, efectuaron la aprehensión del ciudadano Ernesto Javier Aponte Lobo de 30 años de edad, por circular con un vehículo robado.

El procedimiento se realizó luego de que una comisión que se encontraba  en la zona visualizó a  Aponte en actitud nerviosa y  arrancando velozmente el vehículo, razón que alertó a los funcionarios a realizar su persecución.

Luego los oficiales dieron voz de alto al vehículo, mode lo Century, marca Chevrolet, tipo Ranchera, placa AA343yh, en la calle 176 con avenida 48D del  barrio Limpia Sur, al solicitarle al ciudadano la documentación del automóvil,  se constató que el mismo estaba solicitado desde el 01 de noviembre de 2016 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Maracaibo.

El Comisionado Presidencial, Osman Cardozo,  indicó  "todos los funcionarios policiales de esta ciudad se encuentran en total alerta, para frenar cualquier irregularidad que se presente y en constante patrullaje para brindar una mejor seguridad a todos los habitantes".

Posterior al acto policial el detenido fue puesto a orden del Ministerio Público.

VENEZUELA: Polisur detiene a sujeto con vehículo robado en la parroquia Domitila Flores

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar