PERÚ: Al fondo hay sitio: América alista serie
El Comercio de Perú / “Estamos trabajando hace cuatro meses con el nuevo programa, con el mismo equipo de productores y directores para salir a fines de abril. Hay tiempo para trabajar en que ese reemplazo sea un éxito y estamos seguros de que va a funcionar igual, porque es un producto parecido al anterior (AFHS), que es lo que el público busca”, manifestó al diario “Gestión”.

“ Al fondo hay sitio ” concluye el lunes 5 de diciembre tras ocho años de liderar el ráting en la televisión abierta. La serie será reemplazada desde el martes por la segunda temporada de “Ven, baila, quinceañera: Todo por la fama” y desde abril por la propuesta que habla Jurgensen, llamada “ De vuelta al barrio ”.

En otra parte de su entrevista con el referido diario, Eric Jurgensen consideró que América Televisión tuvo un buen año 2016. “Fue un año bueno en todos los aspectos, por la mudanza hacia Pachacámac, los ingresos, utilidades y el impacto que están teniendo las producciones en nuestros nuevos estudios”, añadió.

Por último, consultado sobre la presencia de novelas turcas en la parrilla de América TV en 2017, el CEO del canal dijo que estas se mantendrán en el horario de las 11:30 p.m y la 1 p.m. solo hasta febrero, cuando se sumará un nuevo formato dirigido a las amas de casa.  

" Al fondo hay sitio " tuvo como productor general a Efraín Aguilar a lo largo de sus ocho temporadas. El equipo de guionistas fue liderado por Gigio Aranda.

PERÚ: Al fondo hay sitio: América alista serie "parecida" para abril de 2017

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar