Copa Argentina: Belgrano-Rosario Central, horario, TV y formaciones
El Clarín / Belgrano y Rosario Central abren esta noche, a partir de las 21.10 en el estadio Carlos Antonio Romero de Formosa, las semifinales de la Copa Argentina. Ambos equipos lucirán un brazalete negro en sus camisetas y antes del partido habrá un minuto de silencio en homenaje a las víctimas por la tragedia áerea del equipo de Chapecoense.

En la reaparición luego de su expulsión en la Bombonera, Teófilo Gutiérrez estará presente en el equipo de Eduardo Coudet, ya que su suspensión de dos fechas corresponde a partidos del torneo y no de la Copa. Por su parte, en Belgrano, jugarán Cristian Lema y Matías Suárez, recuperados de sus lesiones.

Belgrano llegó a esta instancia después de eliminar a Brown de Adrogué (1-0), Huracán (1-1 y 5-3 por penales), Defensa y Justicia (2-1) y Juventud Unida de Gualeguaychú (2-0). Central dejó en el camino a Villa Mitre (1-0), Atlético de Rafaela (2-2 y 3-1 por penales), Deportivo Morón (2-0) y Boca Juniors (2-1).

De finalizar empatados los noventa minutos, el pasaje se definirá por penales. El vencedor enfrentará en la final al ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata-River Plate, que jugarán este jueves en San Juan la otra semifinal.

Copa Argentina: Belgrano-Rosario Central, horario, TV y formaciones

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar