ESPAÑA: ARK: Survivor?s Pack ya tiene fecha en PS4
ING / Si el lunes os contábamos que ARK: Survival Evolved había pasado la certificación de calidad de Sony y estaba listo para lanzarse en PS4 y que el equipo de Abstraction Games (encargados de adaptar el juego de Wildcard Studios a la consola de Sony) esperaba tenerlo listo para antes de que acabara el año, hoy venimos a deciros que objetivo conseguido.

Con el nombre de ARK: Survivor's Pack se lanzará el próximo 6 de diciembre el juego de supervivencia con dinosaurios y todo tipo de parafernalia fantástica en PS4. Este lanzamiento incluirá ARK: Survival Evolved y la expansión ambientada en zonas desérticas ARK: Scorched Earth together por unos 55 dólares.

De este modo ARK se convierte en uno de los juegos de supervivencia más ambiciosos en llegar a PS4 y ofrecerá una experiencia cercana a grandes exponentes del género en PC como Rust o DayZ, un nicho de mercado apenas cubierto en la consola de sobremesa de Sony.

El juego nos llevará a un mundo hostil plagado de dinosaurios y otras criaturas menos históricamente correctas, obligándonos a sobrevivir en territorios gobernados por otros jugadores y por estas bestias que podremos domesticar y montar, bien sea en tierra, mar o aire.

El crafteo y la creación de objetos, armas, equipo y edificaciones es una constante tanto en el juego base como en la expansión de temática desértica que se incluirá en esta edición del juego.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… ARK: Survival Evolved consigue pasar la certificación de PS4 Ark no llegará a PS4 hasta que no esté finalizado ARK: Survival Evolved y los e-Sports ESPAÑA: ARK: Survivor?s Pack ya tiene fecha en PS4

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar