Funámbulo: una historia de circo llegará este domingo al Teatro Principal
YVKE Mundial / Poesía, cuento y arte circense llevarán 30 jóvenes en escena al Teatro Principal de Caracas este  fin de semana con el espectáculo   Funámbulo ,  una historia de fantasía narrada a través de 12 números circenses.

Esta pieza, de Darwin "Niky" García, director de la Fundación Circo Nacional de Venezuela, está basada en la historia de un joven, de nombre Helio, quien decidió recorrer el mundo a través de la cuerda floja.

Helio, inspirado en el personaje de Philip Pettit , es el gran equilibrista, de quien se dice que llegó a la luna caminando por hilos de seda.

El joven quiere hacer lo mismo durante la puesta en escena y para ello se encuentra un circo y allí un payaso lo sumerge en este mágico mundo y lo ayuda a conseguir su anhelado sueño: caminar en un hilo hasta la luna.

Los artistas mostrarán en escena actos de payasos, monociclistas, malabaristas, grupos acrobáticos, danza aérea y contorsionismo, refiere una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Funámbulo  se presentará este domingo 4 de diciembre en el Teatro Principal de Caracas, ubicado en la plaza Bolívar, casco central, a las dos de la tarde.

La Fundación Circo Nacional de Venezuela está dedicada a la difusión y promoción del arte circense como herramienta para la transformación social, desde los ámbitos de la recreación, la formación, el intercambio de saberes y el desarrollo cultural comunitario, refieren sus estatutos.

Funámbulo: una historia de circo llegará este domingo al Teatro Principal

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar