Se enteró en la puerta de la iglesia que se estaba casando
El Clarín / Casamiento sorpresa es el título del video, que en las últimas horas se viralizó en las redes sociales. Y realmente es una sorpresa: Mercedes, su protagonista, se enteró en la puerta de la Iglesia que la novia era ella. Detrás, hay una historia de amor de 30 años, una "locura" que llevó cinco concretar y la complicidad de la enorme red de familiares y amigos.

El casamiento fue el fin de semana pasado en la iglesia Sagrado Corazón de Barracas. El novio, Gustavo Ortiz, fotógrafo de Clarín por más de 20 años, cuenta que tuvo la idea hace cinco , pero que averiguó en varias parroquias y en todas se lo negaron. Claro, le pedían el consentimiento de la novia. Y con ese consentimiento, no había sorpresa.

"A fines de julio, volviendo de las vacaciones de invierno en Mar del Plata, se me cruzó otra vez la idea. Y ahí pensé: ‘Supongamos que tengo la iglesia. ¿Cómo lo armo? ¿A quién le digo?’", relata Gustavo a Clarín. La iglesia la consiguió: "El cura, un fenómeno. En la ceremonia dijo: ‘Cuando me vino a hablar hace cuatro meses, dije ‘Este pibe está loco’. Pero yo estoy más loco que él".

Se enteró en la puerta de la iglesia que se estaba casando

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar